Objetivos laborales Currículum Vitae


Objetivos laborales 1:
Ex funcionario de Banco , con mas de 20 años de expriencia en diferentes áreas. Estoy en búsqueda de puesto para realizar tareas administrativas y alta finanza,dominio de los idiomas Inglés,Italiano con experiencia de trabajo en Canada,tambien è realizado trabajos en Usa) en filiales del Banco.Desearia tener la oportunidad de contribuir con a su organizaciòn usando mis conocimientos, experiencia y habilidades adquiridas.


Objetivos laborales 2:
Desearia formar parte de su empresa,estoy en la busqueda de un empleo part-time, que me permita continuar mis estudios de Informatica en la Universidad de Ingenieria,estoy en el ùltimo ciclo, mi aspiraciòn es desarrollarme tanto profesional como personalmente en las tareas asignadas.Tengo deseos de aprender y adaptarme a demandas laborales de diversas indoles ya que soy muy emprendedor y me gusta perfeccionarme cada vez. Tengo conocimientos de inglés,frances,aleman , excelente dominio del paquete office, internet, outlook express y diversas herramientas informáticas.


Objetivos laborales 3:
Abogado con diez años de experiencia como asesor juridico en comercio internacional,desearia poder ser parte de su importante transnacional ,en el àera de comercio exterior,estoy seguro poder contribuir al desarrollo è intereses de la empresa para lograr el éxito deseado.


Objetivos laborales 4:
Desearia formar parte de su organizaciòn para poder desarrollar mis conocimientos, con posibilidades de crecimiento profesional en un buen ambiente laboral. Tengo experiencia de cinco años con manejos de fondos y atencion al publico, realizando notas de pedidos a provedores y facturacion a los cliente, optimo manejo de pc,como idiomas mi nivel de ingles es de nivel superior tanto hablado como escrito.

Objetivos laborales 5:
Desarrollarme en un ambiente de trabajo que me lleve a nuevas fronteras de conocimiento y aprendizaje para un mejor desarrollo en mi vida laboral.


Objetivos laborales 6:
Soy un Ingeniero mecanico con muchos años de experiencia de trabajo en canada ,estoy seguro que en una empresa como la de ustedes podre desarrollar mis habilidades y aplicar mi experiencia laboral y conocimientos cumpliendo y superando en todo momento las expectativas y necesidades laborares que se me presenten o se me requieran.Tengo buenos conocimientos de inglés,italiano,aleman, excelente dominio del paquete office, internet, outlook express y diversas herramientas informáticas.


Objetivos laborales 7:
Es mi deseo poder incorporarme a su prestigiosa empresa ,basicamente en una àrea donde se lleven a cabo las relaciones interpersonales, el trato con clientes, brindando atención a los mismos, ya que mis trabajos anteriores se basaron fundamentalmente en ello. De todas formas estoy capacitada a enfrentar nuevos desafíos para lograr objetivos que impliquen un crecimiento tanto personal como profesional.


Objetivos laborales 8:
Desempeñarme, ofrecer y desarrollar todas mis capacidades, consiguiendo un excelente resultado en la labor y el área asignada, así también adquirir a través de la confianza en mi depositada, una experiencia invaluables, con la cual conseguiré dar un paso extremadamente importante en mi superación personal, junto con el inmenso orgullo de hacer parte de su equipo de trabajo.

Objetivos laborales 9:
Soy una persona orientada hacia las metas y objetivos de la organización, aplicando mis conocimientos para lograr así un trabajo coordinado que permita el crecimiento de la empresa así como el mío personal y profesional.

Objetivos laborales 10:
Lograr una posición en el área administrativa y operativa en la cual pueda transferir y poner en ejecución mi experiencia y habilidades,desarrollarme profesionalmente para el buen desempeño de las funciones asignadas.

Objetivos laborales 11:
Busco empleo como Bartender.
Poseo conocimientos de Cocteleria Moderna, Cocteleria Americana, Cocteleria Clasica Internacional, y Cocteleria Tropical. Objetivos; desarrollarme con gran eficacia y responsabilidad dentro del area de trabajo. Ofrezco muy buena predisposicion para trabajar en forma rapida y organizada (pilares de un Bartender) Disponibilidad part-time de lunes a domingo

Objetivos laborales 12:
Desarrollarme y crecer tanto profesional como laboralmente. Compartir mis conocimientos y habilidades para lograr un desempeño satisfactorio tanto mío como de la empresa. Capaz de desempeñar el puesto de manera eficiente.

Objetivos laborales 13:
Contribuir al logro de los objetivos de la empresa, realizando las actividades a desempeñar de manera eficaz en el puesto para el cual sea asignada, buscando un desarrollo personal y profesional, siempre que sea posible demostrar mi capacidad en el ámbito laboral.

Objetivos laborales 14:
Servir con responsabilidad y profesionalismo aceptando las clausulas que se me presenten y responder con empeño y exitos ante cualquier situación y seguir siendo una persona digna para mi familia y para la sociedad.

Objetivos laborales 15:
Crecer Profesionalmente en el campo que me desempeñe con liderazgo y constancia, fijando metas a corto, mediano y largo plazo.

Objetivos laborales 16:
Desempeñarme en un área Industrial o agrícola en mantenimiento o reconstrucción de maquinaria o bien en una área administrativa enfocado a la organización y planificación de procesos a nivel de empresas o de servicio al cliente, en donde pueda desarrollarme y alcanzar metas de productividad a bajo costo

Objetivos laborales 17:
Crecer como persona en el medio de trabajo colaborando y aportando mis conocimientos alcanzando las metas de la empresa;hacer mas y mejor en menos tiempo

Objetivos laborales 18:
Desarrollarme permanentemente a fin de asumir en forma progresiva niveles de responsabilidad y liderazgo cada vez más importantes, que se traduzcan en aportes afectivos para el logro de los objetivos organizacionales de la empresa en el área a mi especialidad.

Objetivos laborales 19:
Formar parte importante del equipo de trabajo para mejorar la eficiencia en la reparación de equipos, hidráulicos, neumáticos, eléctricos, combustión interna, maquinaria general, automáticas y semiautomáticas y así aumentar la productividad, aplicando sistemas de preventivos y correctivos.

Objetivos laborales 20:
Aplicar mis habilidades como lic. en Administraciòn de empresas en los diferentes medios de trabajo como son: Industria,Banca,Comercio nacional e Internacional,con honradez, responsabilidad y confianza en las actividades que se me asigne.

Objetivos laborales 21:
Desarrollar las aptitudes adquiridas de mis estudios de una manera eficaz y positiva para la empresa. Brindar un desempeño eficiente en el cargo asignado.

Objetivos laborales 22:
Continuar desarrollándome profesionalmente y aportar mi experiencia, habilidades y conocimientos a nuevos proyectos.

Objetivos laborales 23:
Trabajar de manera eficaz por los objetivos de la institución o empresa en la cual labore, cumpliendo de manera puntual con las metas trazadas. Así mismo mi solida formación profesional y personal servirá a la misma en el cumplimiento de su visión y misión.

Objetivos laborales 24:
Apoyar en la obtención de objetivos corporativos utilizando mi experiencia profesional y capacidad de gestión. Así mismo con mi capacidad de análisis apoyar en la mejor toma de decisiones y lograr desarrollarme como experto en planeación y administración de proyectos, del mantenimiento y administración energética.

Objetivos laborales 25:
Integrarme a una empresa exitosa para colaborar de manera eficiente y positiva de acuerdo a los retos que se establezcan; logrando la oportunidad de desarrollarme de manera laboral y personal. Ser una persona objetiva, integra, competitiva y exitosa a lo largo de mi vida laboral con la ambición de adquirir nuevos conocimientos que me ayuden a superarme constantemente, sustentados en valores éticos de esfuerzo de trabajo.

Objetivos laborales 26:
Incorporarme al área de alimentos y bebidas para desarrollar los conocimientos obtenidos a manera de estimular la demanda .

Objetivos laborales 27:
Contribuir, mediante el uso de mi experiencia y mi capacidad de desarrollo, al logro de los objetivos de crecimiento y consolidación de empresas asociadas al área de ejecución de grandes proyectos de tecnología e ingeniería.

Objetivos laborales 28:
Participar de manera integral en equipos de planeación, toma de decisiones y ejecución en una organización, aportando elementos que le permitan madurar y crecer dentro de los mercados de una forma altamente competitiva, logrando un desarrollo rentable y sostenible tanto para la organización como para las personas que la conforman.

Objetivos laborales 29:
Conseguir un puesto que utilice habilidades interpersonales, analíticas y de
comunicación, enfocado a la superación profesional y estabilidad personal.














El arte de alcanzar tus metas 1/2 




“Tu vida es controlada por tus pensamientos y
tus pensamientos son controlados por tus metas“
Earl Nightingale

Como ex jugador y eterno aficionado del futbol americano, un deporte apasionante en verdad, he aprendido a ver más allá del juego. Existen grandes historias de liderazgo que contar alrededor de verdaderas leyendas. Uno de los más grandes atletas que ha dado este deporte es Emitt Smith, líder ganador de yardas por tierra de todos los tiempos con 18,355 en un total de 15 temporadas jugando 13 de ellas con los Dallas Cowboys y estableciendo este record el 22 de Octubre de 2002. Contrario a lo que parezca, no soy aficionado de este equipo, sin embargo hay que reconocer que Emitt es uno de los grandes ejemplos de excelencia no solo a nivel deportivo sino como ser humano.

Cuenta la leyenda que cuando Emitt salió de la universidad después de imponer varios records deportivos, muchos críticos le auguraron un éxito limitado en la NFL por sus características personales al ser un jugador “pequeño”. Sin embargo Emitt siempre tuvo una visión clara de lo que quería lograr en su carrera profesional: Romper el record de todos los tiempos de yardas ganadas.

En esas épocas, cuando estaba por iniciar su carrera con los Vaqueros de Dallas, al ser cuestionado por un reportero sobre cómo había logrado tal éxito en su carrera estudiantil, Emitt sencillamente respondió, “Siguiendo un consejo que solía darme mi abuela, ella me decía que siempre estableciera claramente las metas que quisiera alcanzar y que una vez establecidas, las pusiera por escrito y las leyera todos los días hasta alcanzarlas”.

Por otra parte, seguramente recuerdas el excelente libro de Lewis Carroll “Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas” o si no lo leíste, muy probablemente viste la película que produjo en 1951 uno de los grandes genios del siglo pasado: Walt Disney.

Bueno pues en esta película hay una secuencia (por ahí del minuto 38:20 de película) en donde Alicia se encuentra con El Gato de Cheshire y se presenta el siguiente diálogo:

Alicia “Solo quiero saber que camino debo tomar”
El Gato de Cheshire: ”Pues… depende a donde quieras ir tú…”
Alicia “Eso no importa…”
El Gato de Cheshire: ”Entonces… realmente no importa el camino que escojas”

En esta sencilla secuencia, Carroll expone de manera muy clara que ante la ausencia de metas, no importa lo que hagamos pues de cualquier forma llegaremos. Es decir, la gente que no tiene metas claras, tiende a caminar a la deriva. Pueden trabajar arduamente pero habitualmente se decepcionan con los resultados y no se sienten satisfechos.

Por el contrario, el establecer claramente nuestras metas es un ejercicio muy sano a nivel personal y a nivel organizacional. Si estableces tus metas claramente, entonces podrás tomar mejores y más fáciles decisiones pues ya sabes a donde tratas de llegar.

Tus metas te guían en el camino y te mantienen enfocado en aquello que NECESITAS hacer, además, la única forma de medir tu progreso es tener algo que medir. Sin metas, no serás responsable de ti mismo. Vivirás tu vida con base en tus sentimientos en lugar de con base en tu propósito.

Adicionalmente, las metas te proporcionan tranquilidad cuando las cosas se ponen difíciles. Cuando sabes a donde quieres ir, puedes dejar de lado todas las fuerzas negativas que existen, tanto dentro como fuera de ti.

Ahora bien, las metas bien escritas convierten tus sueños intangibles en mediciones tangibles. Te ayudarán entonces a saber lo que quieres lograr cada día. Más importante aún, sabrás por qué es tan importante para ti el hacerlo. Verás que tu futuro depende de ti en función de lo que hagas HOY.

Estamos por empezar un nuevo ciclo, un año lleno de incertidumbres pero también de muchas promesas, seguramente con gran cantidad de riesgos, pero al mismo tiempo un sin número de oportunidades. Quizás dependa de qué tan bien decidas establecer tus metas. A continuación, comparto contigo 10 sencillos pasos podrían ayudarte en el arte de alcanzar tus metas:

1. Establécelas
2. Clasifícalas
3. Determina el tiempo necesario para alcanzarlas
4. Categorízalas
5. Explícalas
6. Establece las acciones necesarias para alcanzarlas
7. Sintetízalas
8. Internalízalas
9. Compártelas
10. Celébralas.

En la siguiente entrega describiré con mayor detalle cada uno de estos diez pasos.



El arte de alcanzar tus metas 2/2 




"Las metas escritas son sueños con fechas límite”
Brian Tracy

En la entrega anterior hablamos de uno de los grandes atletas que ha dado el futbol americano. Emitt Smtih quien compartiendo su secreto y siguiendo el consejo de su abuela, acostumbraba escribir sus metas y después visualizarlas para poder alcanzarlas.

Al finalizar esta entrega, tuve sentimientos encontrados, por una parte, me he propuesto escribir artículos fáciles de leer y de no más de 1,000 palabras. En este caso, me pasé por unas cuantas, pero preferí dejar el tema en dos entregas antes de hacer otro corte. Por favor, todos tus comentarios son valiosísimos.

También compartí contigo 10 pasos para el arte alcanzar tus metas, en esta entrega te explico con mayor detalle cada uno de ellos:

1. Establece tus metas

En este punto, lo primero es iniciar con el fin en mente. Enfócate en lo que quieres lograr o a dónde quieres llegar. No te preocupes por cómo lograrlo, establece el foco en lo que quieres hacer.

Procura ser tan específico como puedas considerando el principio METAS, cuidando que cumplan con las siguientes características:

* Medibles
* Específicas
* Tangibles
* Alcanzables a través de acciones
* Sujetas a un tiempo específico

2. Clasifica tus Metas:

Una vez que tienes tu lista de metas, establece prioridades, seguramente habrá algunas que sean más significativas que otras, bueno, pues esas que tienen mayor relevancia, tendrán mayor prioridad en tu lista.

Este paso es importante porque, si como yo sufres de Déficit de Atención, entonces será importante que te enfoques en las tareas más importantes, además, los pasos restantes serán más fáciles de llevar a cabo pues solo lo tendrás que hacer para aquellos puntos que son tu prioridad.

3. Determina el periodo:

Ten claridad en cuanto a si tus metas son a corto (4 a 6 meses), mediano (de 10 a 14 meses) o largo plazo (más de 18 meses). Asegúrate de tener por lo menos una meta de largo plazo pues éstas te dan dirección.

4. Categoriza tus metas:

Tus metas son personales, deportivas, familiares, para tu casa, para tu trabajo, financieras, espirituales, filantrópicas, de desarrollo personal o profesional.

En este punto recuerda que debes buscar un balance en tu vida. La importancia de categorizar las metas es que te ayuda a establecer ese balance que todos necesitamos en la vida.

5. Explica la importancia de tus metas

De esta forma, podrás lograr dos cosas:

1. Confirmar que efectivamente este punto es importante para ti.
2. Te servirá de motivación para épocas difíciles. Cuando estés quedándote sin combustible, el simple hecho de revisar esta sección, te llenará de energía para seguir adelante.

Esto lo lograrás haciendo un listado de tus metas y a continuación escribiendo todas las razones por las cuales vale la pena luchar por eso. Por lo menos escribe tres razones por cada meta que te propongas.

6. Define las acciones para alcanzar tus metas

Llegado a este punto, deberás empezar a preocuparte por cómo alcanzar eso que te has propuesto. Para ello, es muy importante que escribas las acciones que requieres emprender para alcanzar cada una de tus metas.

Para cada acción particular establece una fecha aproximada de vencimiento, con ello estás creando hitos. A través del seguimiento de los hitos, podrás cerciorarte de que vas por el camino correcto o bien, tomar acciones correctivas cuando así lo amerite el caso.

Toma en cuenta que entre más largo sea el plazo para alcanzar tu meta, quizás requieras de mayor tiempo para planear las actividades correspondientes. En este sentido, una práctica que me ha funcionado es establecer una ventana de planeación de 4 semanas. Así siempre tengo un plan detallado para las próximas 4 semanas.

Por otra parte, usa el principio de pasitos de bebe, es decir, da pasos pequeños pero bien plantados que te permitan, con constancia, dedicación y persistencia, conquistar las cimas que te has planteado.

7. Haz una síntesis de tus metas

Sintetiza toda la información de cada meta en una frase corta que te permita revisar rápidamente la información. Es un párrafo sencillo, conciso que describe la meta, tus razones para perseguirla y las principales acciones para alcanzarla.

Esta declaración es un elemento que te mantendrá motivado y enfocado y que puede ser la diferencia entre llegar o no llegar a lo que te has propuesto.

8. Internaliza tus metas

Para lograrlo, usa estos tres simples pasos:

1. Al levantarte cada mañana, lee tu declaración de metas. Hazlo nuevamente antes de apagar las luces cuando vas a dormir. HAZLO TODOS LOS DÍAS, hasta que se vuelva parte de tu subconsciente.

2. Imagina vívidamente el resultado que deseas alcanzar. Usa todos tus sentidos posibles:

* ¿Cómo se siente?
* ¿Cómo se ve? ¿Cómo te ves a ti mismo después de haberlo logrado?
* ¿Cómo suena? ¿Qué dice la gente? ¿Qué te dices a ti mismo?
* ¿Cómo huele?
* ¿A qué sabe?

3. Visualiza en tu mente, las acciones que necesitas llevar a cabo para alcanzar tus metas:

* Nunca dejes de creer que tu puedes.
* Siente la confianza de alcanzarlas
* Inicia cada día con tu lista de actividades concluida
* Imagínate a ti mismo llevando a cabo cada tarea faltante necesaria para alcanzar tus metas.
* Siente la confianza y el poder de hacerlo.

9. Comparte tus metas:

Incluso un atleta de la talla de Emitt Smith necesitó todo un equipo para lograr su sueño de romper el record de todos los tiempos de yardas ganadas por tierra.

Busca con quien compartir tus sueños y tus metas. En la medida de lo posible, busca alguien que ya haya recorrido el camino y que te sirva como mentor. Pídelo abiertamente, es muy probable que esa persona lo tome como un cumplido y decida ayudarte.

10. Celebra tus éxitos

Date un tiempo para celebrar lo que vayas alcanzando. Esto te sirve por varias razones:

1. Es muy sano hacer un alto en el camino y revisar lo que llevas recorrido. Esto te llenará de energía para seguir adelante.
2. Conduce un proceso de lecciones aprendidas y trata de mejorar aquellos puntos que identifiques que lo ameritan
3. Festeja tus logros pues te lo tienes bien ganado. Regálate algo, un libro, un fin de semana fuera de la ciudad, una buena cena con amigos.

Nunca dejes pasar la oportunidad de felicitarte por los resultados que has alcanzado, al final del camino, tu trabajo y disciplina te han costado. ¡Disfrútalo y sigue adelante!

Fuente : http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/4425382/El-arte-de-alcanzar-tus-metas.html