Navegador para windows 10

Establecer Chrome como Navegador predeterminado en Windows 10

Establecer Firefox como Navegador predeterminado en Windows 10

Establecer Internet Explorer como Navegador predeterminado en Windows 10

Establecer Microsoft Edge como Navegador predeterminado en Windows 10





 Microsoft lanzo su esperado Windows 10 los usuarios estén hablando bien de su nuevo sistema operativo. Sin embargo a todos no les han gustado algunas de sus novedades, en realidad en Mozilla están tan enojados por lo que piensan es un agresión contra la libre elección que incluso su CEO, Chris Beard, le ha escrito una carta abierta a Satya Nadella para expresar su indignación.


Según la administración de Firefox, comprenden que con la actualización Windows 10 se borran las preferencias de los usuarios, pero no están de acuerdo en que hayan dificultado notablemente los pasos que un usuario tiene que realizar para configurar las aplicaciones que deberían ser por defecto, y piensan que este procedimiento ha sido diseñado para cambiar los hábitos de los usuarios en el momento de construir su experiencia en Internet y sustituirla por la deseado por Microsoft.


Para cambiar el navegador o las aplicaciones que queramos usar por defecto en Windows 10, deberemos entrar a la sección de Sistema en el menú de configuración, luego de entrar hacer click en la pestaña Aplicaciones Predeterminadas  y elijemos las que nos interesan usar. Mozilla reclama que este procedimiento es excesivamente complejo para la mayoría de los usuarios, y estos terminaran empleando las aplicaciones predeterminadas de Microsoft  para no realizar cambios que puedan complicarlos.

El nuevo panel de configuración es una de las innovaciones de Windows 10, en el cual las opciones están mas organizadas  aunque hay que hacer mas clicks.



Comentarios