Asparamo esta prohibido en algunos paises

Más de mil millones de personas consumen aspartamo en sus alimentos y bebidas en todo el mundo, creyendo que es un ingrediente seguro, pero lo que probablemente no saben es que el aspartamo actualmente representa más del 75% de todas las quejas recibidas por efectos secundarios y adversos del Reaction Monitoring System del FDA (en los Estados Unidos) durante los últimos 4 años. Está prohibido por los países de todo el mundo que se preocupan por la salud, especialmente donde existe un sistema nacional de salud publico.

El aspartamo o aspartame es mejor conocido por los nombres de marca NutraSweet, Equal, Sweet One y Spoonful. El aspartamo es una combinación química sintética compuesta aproximadamente 50% de fenilalanina, 40% ácido aspártico, y 10% de metanol. El aspartamo se encuentra en miles de alimentos, bebidas, caramelos, chicles, vitaminas, suplementos para la salud e incluso productos farmacéuticos.

Cada uno de los tres ingredientes tiene sus propios peligros y cada uno está bien documentado como causante de una larga lista de efectos secundarios y condiciones peligrosas para la salud.  Si ven  “acesulfame de potasio” ingrediente, que es sólo otro nombre para el Aspartame.
Fuente:http://longevidadynutricion.info/

Comentarios